viernes, 25 de enero de 2008

COTIDIANIDADES........


TRIUNFO DE LA ENTRADA...
O LA ENTRADA DEL TRIUNFO....!!!

La entrada es muy importante en la vida cotididiana de cualquier persona, es la pauta que determina y marca la personalidad de cada quien, por ejemplo una persona que su mente este llena de vanidad y chiripas (el caso personal de un primo mio) tiene un problema que lo llamaremos x por que no nos importa, lo sierto del caso que el amigo , susodicho, analizado y resetado, el comenta que se echa (palabras textuales del amigo) colonia para inpactar a la entrada, que asi fue que conocio a la madre de su hijo, que hoy en dia no lo soporta porque ella comenzo a sufrir de sinositi y no lo quiere ver ni por telefono...... Ella dice que le da asma cada ves que el llama . Despues de esta declaracion de ella como un primo preocupado dandome cuenta que resolvi el problema x que tanto me frusto en bachillerato ........ Teniendo el problema resuelto de las visitas cotidiana del primo tan seguida , por que el es de falcon y yo de merida , si no, me cree vea mi perfil... Para no irnos por las ramas, sierto.. mi abuela citaba un dicho......... " rama que te as de caer " mi abuela.... nuca la entendi.......
Lo cierto del caso es que todos tienen su forma de entrar , ya sea para inpactar o solo para entrar ........
APATATA CHIRULO COSQUILLA

No hay comentarios: